Carlos es despiadado negociando contratos. Su talento y los contactos de su madre, un alto cargo de Naciones Unidas, están a punto de colocarle en lo más alto: un sueldo de siete cifras y un traslado a Nueva York con su esposa Susan, la única mujer capaz de hacerle sentar la cabeza y convertirle en padre.
Para conseguirlo tiene que viajar a África y mediar en el secuestro que está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario. Aunque no es experto en este tipo de conflictos, él es la persona adecuada: conoce al líder de los terroristas, un viejo amigo de cuando Carlos fue cooperante en el país.
Pero el secuestro es solamente la punta del iceberg de una conspiración en la que nada es lo que parece, donde los secuestradores son las víctimas y donde Carlos no solo tiene que enfrentarse a un ambiente corrupto y hostil de un gobierno sustentado por las grandes corporaciones occidentales, también debe enfrentarse con sus decisiones del pasado. Decisiones que afectaron a los actuales protagonistas en su trabajo.
Lo personal se funde con lo profesional y Carlos se enfrenta al mayor dilema de su vida: vender su alma al diablo o poder mirar a la cara a su hijo el día de mañana.
COMPARTIR
FICHA ARTÍSTICA
Raúl Arévalo
Candela Peña
Paulina García
Melina Matthews
Jimmy Castro
FICHA TÉCNICA
Director: Esteban Crespo
Guión: Esteban Crespo, David Moreno
Productores: David Naranjo, Luis Collar
Productores Ejecutivos: David Naranjo, Jorge Moreno
Directora de Producción: Carmen Martínez
Director de Fotografía: Ángel Amorós
Montaje: Miguel Doblado Fernando Franco
Director de Arte: Montse Sanz
Sonido: José Luis Fdez Lahera
Figurinista: Eva Arretxe
Maquillaje: Eli Adanez
Peluquería: Evie Hammels